ORACION DE LA MAñANA SU PRESENCIA EN VIVO FUNDAMENTOS EXPLICACIóN

oracion de la mañana su presencia en vivo Fundamentos Explicación

oracion de la mañana su presencia en vivo Fundamentos Explicación

Blog Article



Claro, aquí tienes algunos ejemplos de oraciones de la mañana cristiana que nos ayudan a enfocarnos en la voluntad de Dios:

Señor, hogaño en este hermoso día que comienza, quiero entregarte un clamor que nace de los espacios más reconditos de mi corazón, porque encierran el deseo de todo hombre y mujer que quieren estar en Tu Humor, y es el deseo de paz en este mundo en el que la contienda, la guerrilla, los intereses y las luchas entre los hombres están generando tanto sufrimiento frente a los más desposeídos y necesitados.

5. Renovar nuestra Seguridad: La oración matutina nos ayuda a centrar nuestros pensamientos y corazones en Dios, renovando nuestra Convicción y confianza en Él. Es una forma de recordarnos a nosotros mismos que somos hijos amados de Dios y que Él está siempre a nuestro flanco.

Sigamos buscando la conexión espiritual en los momentos más simples, sabiendo que incluso en la brevedad, encontramos un lugar para nutrir nuestras almas y vigorizar nuestra Certidumbre.

Señor, ahora en el nuevo día que comienza y que por Tu misericordia me permites estar, quiero pedirte el ánimo, la motivación y la perseverancia, para memorar en todo momento y en todo paso que actualmente camine, que das cuenta de cada individualidad de mis esfuerzos y que cada individualidad de ellos no es en vano, sino que por el contrario, tienes guardado para cada unidad de los sacrificios que día a día hago, un fruto hermoso viejo al que puedo imaginar, pues quien con una Convicción fortalecida siembra en el contorno fértil de Tu propósito, la semilla de un esfuerzo, y la cuida con constancia y dedicación, sin dudas que lo aguardará la grandiosa e inigualable cosecha que solo puede venir de Tus amorosas manos.

Actualmente aún quiero pedirte perdón por todas mis oracion de la mañana para niños fallas, por aquellas cosas que no te agradaron y que oración de la mañana sangre y agua fueron para Ti motivo de decepción. Soy imperfecto, y pesar de intentar conducirme por Tus caminos, sé que resistirán momentos en los que pifiaré y por ello te pido que me des la sabiduría para tomar buenas decisiones, y que Tu espíritu tome mi corazón y mi mente para que sea él quien oriente cada una de mis acciones, de forma que pueda ser yo un seguro herramienta de tu obra.

Brille Figuraí vuestra luz ante los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den edén a vuestro Padre oracion de la mañana de hoy cristiana que está en los cielos».

Por ello ahora siquiera dudo, Padre, en dejar todo en Tus poderosas manos, para que seas Tu el que dirija cada una de mis actividades, deberes y acciones que ahora tenga que desempeñar.

Esto significa que sabrán que no están solos frente a las adversidades y que la experiencia de la divinidad los guiará en presencia de las dificultades.

«La oracion de la mañana de hoy red catolica oración es sobre todo audición y armonía con Dios. Los problemas de todos los díFigura, entonces, no se convierten en obstáculos, sino en llamamientos de Dios a escuchar y encontrar a quien está de frente. Las pruebas de la vida cambian Figuraí en ocasiones para crecer en la Seguridad»

Te suplico que bendigas mis ideas, mis objetivos y todo cuanto haya planificado. Bendice imagen de oracion de la mañana a las personas que laboran en ese lado y que todo lo que salga y entre, sea para perfectamente de los que ahí nos encontremos.

Hogaño recibo esta nueva excursión como un precioso regalo que espero honrar, sirviéndote y caminando por lo que me ordena Tu Santa Palabra, pues ella es mi sendero, mi faro y la lámpara que alumbra hasta las rutas más oscuras que la vida me depara. 

1. Inspeccionar a Dios como nuestro sustento: Al orar en la mañana, reconocemos que dependemos de Dios para cada aspecto de nuestra vida. Le damos gracias por su provisión y le pedimos su ayuda para carear los desafíos del día.

Enmudecido mirando a mi en torno a esta mañana descubro tu obra, descubro que cada cosa nace de ti y termina en ti, y en medio estoy yo con mi ignorancia, sintiéndome solo e incapaz.

Report this page